lunes, 21 de octubre de 2013

Concurso Gastronómico KKO Real


La Semana del Cacao 2013 acogerá también entre sus actividades a la Sexta Edición del Concurso Gastronómico KKO Real, que presentará durante el evento su  Semifinal, Final y Premiación.  

El Concurso busca fomentar la creatividad y el interés por uno de los productos orgullo del país como lo es el cacao venezolano, en el sector repostero. Así, bajo la modalidad de dos categorías, fanáticos y profesionales del sector repostero participan de esta competencia que da cabida a Estudiantes (de Escuelas de Cocina, Gastronomía, Instituciones Culinarias y Academias afines) y a Reposteros entre los que pueden participar tanto oficiantes como aficionados.

Con demostraciones en vivo de sus creaciones, frente a un jurado conformado por especialistas de la Repostería y Gastronomía, los participantes compiten por premios como un viaje a Europa por una semana para recibir un curso en formación gastronómica, una pasantía en una reconocida instalación gastronómica del país y un cupo para el Programa de Formación en la Industria del cacao, en las instalaciones de la ECC KKO Real.

 

No hay comentarios: