lunes, 21 de julio de 2008

AMAVI por un Cocinero

PULSE CLICK PARA VER EL PROGRAMA

Desde Amavi Venezuela Mujeres Amantes del Vino llegue nuestro aliento y apoyo incondicional a Carlos Garcia, maravilloso chef de Restaurant Alto.

Copiamos textualmente la invitación:

¨A continuación les presentamos el programa de las cuatro cenas a realizarse gracias a la iniciativa de todos los amigos del chef Carlos García (Cocineros, periodistas, familiares, distribuidoras de licores, cadenas de supermercados) que movidos por el sentimiento de solidaridad y amistad organizaron este evento:


COCINEROS POR UN COCINERO
Con la finalidad de recaudar fondos para la intervención quirúrgica del padre de Carlos García. Serán cenas para 50 personas: dos, el martes 05 y miércoles 06 de agosto en El Comedor del Instituto Culinario de Caracas (ICC) (Tel. 212-9922429); y dos, el jueves 07 y el viernes 08 de agosto en el restaurante ALTO en Los Palos Grandes.Los menús tendrán un costo de 300BsF los mismos incluyen las armonías con vinos y licores...Para reservar hay que llamar directamente al ICC y al restaurante ALTO.


De todo corazón: que el amor y la prosperidad bendigan estos Eventos para ayudar a Carlos y su familia, que la salud y el bienestar esten con su padre. Estamos seguros que lo tendrán de vuelta lleno de vida. Vamos apoyarle asistiendo a estas cenas que seguramente serán maravillosas.
Dayana Medina

No hay comentarios: