jueves, 10 de abril de 2008

Próximo Evento de Vinos en Caracas...10 Mayo


Esta información nos la envió nuestra amiga Angela Oraa, se trata de un Evento organizado por Vladimir Viloria, aquí les dejo todo los detalles:

“Solo los Mejores” se concibe como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vinos presentes en Venezuela. El objetivo último es acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración.
El sábado 10 de mayo la exposición prevé la presencia de todos los distribuidores que hacen posible vinos de Argentina, Uruguay, Australia, Chile, Venezuela, España, Francia y Portugal, en el mercado nacional.
De 3:00 p.m hasta las 10 p.m, el público tendrá acceso al evento previa cancelación en taquilla de una cuponera con 05 tickets para degustaciones cuyo valor será de 150 Bs. F. por persona.
Al cancelar su tickera, el visitante recibirá una copa de obsequio por parte del evento, la cual estará identificada con los logos del evento.
Durante el evento, los restaurantes y locales del Hotel Tamanaco Intercontinental, estarán abiertos para llevar a cabo promociones auspiciadas en alianza con los expositores participantes, todo esto con el fin de estimular el consumo de vino.
PROGRAMACIÓN DE CATAS: Catas temáticas estarán a la disposición del público. Una sala de cata, independiente y exclusivamente acondicionada, será habilitada para tal fin.
LA GASTRONOMIA:
En el marco de “Solo los Mejores”, el Hotel Tamanaco InterContinental tiene preparado dos eventos gastronómicos.
A partir del 03 de mayo hasta el 11 de mayo en el Restaurante La Cabaña, la comida argentina será protagonista.
Bajo el auspicio de Casa Oliveira, viene el chef Facundo Belardinelli, de la reputada Posada Salentein, situada en Finca La Pampa, dentro del predio de Bodegas Salentein, en el departamento de Tunuyán a unos 100 Km. de la ciudad de Mendoza. Local que se ha destacado por el uso de los productos regionales y vegetales frescos de estación, así como de una selección de las mejores carnes vacunas, porcinas, ovinas y caprinas de la Argentina. Para la ocasión se ha concebido un menú con toque gourmet que contará con el maridaje de los vinos de Bodegas Salentein.
Facundo Belardinelli -nación en Junín, Mendoza-. Tiene 22 años de edad. Se graduo con honores en el Instituto Arrayanes de Alta Cocina y Repostería. Ganador del Arrayán de Oro 2006, en el concurso que realiza el instituto Arrayanes entre sus egresados. Pese a su corta edad lleva cuatro años de experiencia en las cocinas de conocidos restaurantes de Mendoza y en Villa La Angostura, así como en eventos gastronómicos de gran envergadura.

Por otra parte, en Le Gourmet, el conocido chef Tomás Fernández elaborará una cena especial. Se trata de un menú degustación con 07 platos, acompañados cada uno por media copa de vinos premium de bodegas diversas. La capacidad es para 50 cubiertos másimo. Se recomienda reservar Tlfs. 9097222 y 9097221.¨


Más información: si deseas asistir compra tus tickets ya...comunicate con:

Desde este espacio felicitamos a nuestro amigo Vladimir Viloria por darnos nuevas opciones en la busqueda del placer de Degustar grandes Vinos...

No hay comentarios: