sábado, 26 de octubre de 2013

SEMINARIO Y CAMPEONATO PARA BARTENDERS DE LA MANO DE RON VEROES





El Seminario Open Flair Veroes 2013 contó con la participación del afamado bartender de Las Vegas, Danilo Oribe, considerado el mejor Flair Bartender del mundo

Destilería Veroes, con su marca Ron Veroes, organizó durante el mes de Octubre el primer evento de alto nivel para los Flair Bartenders del país. Que busca satisfacer las exigencias de los bartenders venezolanos con una competencia y un seminario de envergadura internacional.

El Seminario Open Flair Veroes 2013 (SOFV 2013)  le dio la oportunidad a aquellos que querían iniciarse en el mundo del arte detrás de un bar, bartenders profesionales y curiosos del tema, con conocimientos teóricos y prácticos impartidos por el Flair Bartender número 1 del mundo, Danilo Oribe.

El Flair es conocido como el arte de impresionar detrás de las barras, donde el bartender realiza coreografías con todos los instrumentos del bar, mientras elabora cócteles ajustados a medidas internacionales.

Ron Veroes trajo por primera vez a Venezuela al mejor Flair Bartender del mundo, quien a sus 27 años de edad ha participado en más de 100 torneos de flair, obteniendo más de 50 primeros puestos. Danilo Oribe labora en las principales barras de Las Vegas desde hace seis años y ha acudido a seminarios, shows y torneos en más de 30 países.

El experto Danilo Oribe dictó el seminario, que motivado a su amplia experiencia, contó con estándares internacionales. En él desarrolló temas como: la historia del Flair, terminología, utensilios, mobiliario, las medidas exactas y técnicas para campeonatos de la disciplina.

Del mismo modo también los profesionales mostraron sus destrezas en el Open Flair, campeonato que contó con dos categorías: amateur y profesional. Y sus rutinas contaron con dos especialidades Working Flair y Flair Exhibición, con las que realizaron variados cócteles servidos en base a Veroes Ron Añejo, quien tuvo el honor de premiar a los mejores tres bartenders de ambas categorías.

El SOFV 2013 también contó con el apoyo de Tubartender.com, academia de formación de profesionales en el área de bartenders y flair bartenders. Es la primera academia del país que adoptó la modalidad del Flair en el 2001 y además se especializan en la coctelería clásica y moderna.

Ron Veroes, es cien por ciento venezolano, se denota como sinónimo de sabor criollo, aroma, añejo, prestigio, ligero, idóneo y un sinfín de calificativos que envuelven el sabor que le caracteriza.

 @RonVeroes
Portal Web: www.ronveroes.com   

 

No hay comentarios: