sábado, 12 de octubre de 2013

DANILO ORIBE


EL MEJOR FLAIR BARTENDER DEL MUNDO LLEGA A VENEZUELA

Destilería Veroes, con su marca Ron Veroes, organiza el “Seminario Open Flair Veroes 2013” (SOFV 2013), primer evento de alto nivel para los Flair Bartenders del país. Que busca satisfacer las exigencias de los bartenders venezolanos con una competencia y un seminario de envergadura internacional.

En el marco del SOFV 2013, Ron Veroes trae por primera vez a Venezuela a Danilo Oribe, el mejor Flair Bartender del mundo, quien a sus 27 años de edad ha participado en más de 100 torneos de flair, obteniendo más de 50 primeros puestos.

El flair es conocido como el arte de impresionar detrás de las barras, donde el bartender realiza coreografías con todos los instrumentos del bar.

Danilo Oribe dictará un seminario el día 14 de octubre, que motivado a su amplia experiencia, contará con estándares internacionales de especialización en la historia del flair. Se abordarán temas como: la terminología, utensilios, mobiliario, las medidas exactas y los campeonatos de la disciplina.

Desde el año 2007 a la actualidad, Danilo integra el equipo de Flair Bartenders de Kahunaville Flair Bar, dentro del Hotel Treasure Island en Las Vegas, Estados Unidos. Y ha participado en más de 1000 shows realizados para distintas marcas, eventos sociales, empresariales y hoteles cinco estrellas.

El flair bartending es regulado mundialmente por tres organizaciones, la International Bartenders Association (IBA), la Flair Bartenders Association (FBA) y la World Flair Association (WFA). Oribe es el primer y único bartender que ha ganado torneos mundiales de las tres organizaciones.

Con este tipo de eventos, Ron Veroes busca brindar apoyo e impulsar a nuevos talentos venezolanos, con herramientas de trabajo y de atención a clientes, que sin duda darán de que hablar en los próximos meses. Afianzando la tradición de sus Rones Veroes, de dejar muy en alto a nuestro país, con productos y servicios de primer nivel.

Si quieres conocer más acerca de Ron Veroes no dejes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

http://djphillipfromgalt.hot1035radio.com/images/2013/04/twitter-logo-2.png  @RonVeroes

http://blog.delicious.com/wp-content/uploads/2013/07/facebook_logo.jpg  Ron Veroes

Portal Web: www.ronveroes.com   

No hay comentarios: