sábado, 26 de octubre de 2013

Freixenet apoya a Di Turi en su más reciente publicación


 
 
Un merecido homenaje a Don Armando Scannone

 Freixenet, marca líder de CAVA de la Casa Dorta, siempre respaldando los eventos más prestigiosos y culturales, estará presente en el bautizo del libro “El legado de Don Armando” de la periodista y respetada escritora Rosanna Di Turi, el sábado 26 de octubre a las 11:00am en  la librería Lugar Común.
Los asistentes al bautizo disfrutaron de una glamorosa, cultural y divertida mañana, en el que la gastronomía y la literatura serán los protagonistas.

  “Para Freixenet es un gran honor respaldar la edición de un libro que no sólo rinde un merecido homenaje a una figura clave de la investigación culinaria nacional, sino que, aporta información para que nos permitirá comprender nuestro legado gastronómico, escrito por Rossana Di Turi, quien con su humildad, sencillez y gran recolectora de detalles te transporta a vivir cada uno de momentos del legado”, destacó la gerente de grupo de Marcas de La Casa Dorta, Isabel Layrisse.

 La escritora Rosanna Di Turi es una periodista especializada en gastronomía, gerente editorial de Todo en Domingo, escritora de varios libros sobre bebidas y sabores venezolanos,  una influenciadora reconocida en el sector gastronómico del país.

Para la escritura del libro, Rosanna Di Turi realizó una serie de entrevistas a Don Armando Scanonne, quien le aportó valiosos datos, ideas y anécdotas sobre la recopilación de recetas venezolanas. En este libro, Don Armando recuerda la riqueza de nuestros sabores, resultados de la integración de los aportes gastronómicos que nos han brindado diversas culturas. Del mismo modo, El legado de Don Armando revela meticulosamente el proceso de elaboración de diversos platos insignes, como el mondongo, la polvorosa de pollo, las arepas del maíz pilado y la torta de coco.

El legado de Don Armando estará a la venta desde la segunda semana de octubre en las librerías Tecni Ciencia Libros de todo el país. En Caracas también estará en Librería Lugar Común en Altamira, Licores Mundiales y  El Buscón de Paseo Trasnocho en Las Mercedes, en la librería Kalathos de Los Chorros.  También a través de la página web: www.gastronomiaenvenezuela.com. Su precio: Bs. 540.  

 Así, Freixenet se une con placer a lo que, sin duda, será  una mañana cultural y  literaria que reconstruirá el legado gastronómico de Don Armando Scannone.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamor y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene para ti. 

 


 
 

 

 

 

 

No hay comentarios: