domingo, 18 de mayo de 2008

El Vino y el yoga...



Queridas amigas del vino, deseo compartir con ustedes un bello pensamiento de la vida.

Por razones de salud, he tenido que realizar terapias y ejercicios especiales, me encontré con el Yoga, confieso que nunca lo había practicado. Y me motivo Daniella Borjas una alumna de III Promoción, quien preocupada me obsequio muchas horas de este arte. Me conseguí con un lugar precioso, con mucha paz, además en un sitio maravilloso en Las Mercedes. Comencé con una clase excelente y sencilla de muchos movimientos de estiramiento, para mi espalda, mis caderas, mis hombros, mis pechos, pero lo más maravilloso es encontrar a alguien tan espiritual diciéndonos que nos relajemos, enseñándonos a respirar, a escuchar nuestra respiración, recordando que No debemos decir cosas que ofendan a nuestro prójimo, ni sentir ni desear cosas que dañen a nuestro prójimo, se me grabo las palabras que todas las respuestas y soluciones de nuestra vida solo podemos conseguirlas con la ayuda de Dios pero nosotros mismos debemos ubicar dentro de nosotros esas respuestas.
Querida alumna Daniella gracias por ese maravilloso día, por ser apasionada del vino, por amar a las personas como son, por respetar los espacios y vivir cada momento intensamente, no dudo, estoy segura que serás una Gran Sommeliere, por que fundes muy bien el amor, la pasión, los conocimientos y la humildad.¨

Mis buenas amantes del Vino, no pierdan la oportunidad de experimentar esta experiencia en Soham Yoga en el C.C. Paseo Las Mercedes en el nivel Trasnocho. Y como buena Sommeliere les digo: Hagan yoga para que no digamos cosas hirientes a nuestro prójimo, la Vida no tiene verdades absolutas, todas las cosas tienen una razón de ser y la libertad es relativa. El Yoga es como el Vino, porque trabaja por el bienestar, la salud y el placer de los sentidos moderadamente por supuesto, ambos nos pueden ayudar a ser mejores seres humanos, madres, hijas, esposas, amantes, amigas, mujer…Les deseo mucha Felicidad.


Soham..C.C. Paseo LAs Mercedes,
nivel Trasnocho, local 4
Tlf. 0212-9931081/9939427


Sitios relacionados con este tema:

No hay comentarios: