sábado, 1 de marzo de 2008

Vinos, Tango, y Mujeres Sommelieres para celebrar ...

El pasado 15 de febrero con la iniciativa de la Sommeliere Ingrid Robles se realizó un Degustación de los Vinos de Bodegas El Porvenir, en el Centro Comercial Galerías Prados del Este el evento ¨ Vino y Tango¨ organizado por Wantmore? Productions en el cual se mezclaron los ritmos tango y cueca para celebrar la Semana del Amor.
Maximun 2004:

Laborum Malbec 2004:

Invitados y amigos...Degustando

Ingrid Robles describiendo el Laborum Torrontes

Se Degustaron tres vinos Laborum Torrontes 2004, Maximum 2004 y Laborum Malbec 2004 ( los vinos punteados por Robert Parker en este 2008). Cada vino por sus cualidades y bondades fueron armonizados con una canción de Argentina…Tango, Balada, Cueca.

Entre Tango y Vino, Ingrid Robles y Mireya Matos deleitaron a los presentes con las evaluaciones y descripciones de estos deliciosos y seductores vinos, en la que nuestra amiga Enóloga María Isabel Mijares es la autora.

Desde este espacio Felicitaciones a estas Mujeres Sommelieres por engrandecer el papel y protagonismo de todas las amantes del vino.
Para nuestras amigas de Amavi en Venezuela, muy pronto estaremos haciendo la Gira de las Amantes del Vino: Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz,Barquisimeto con su creadora la Sommeliere Ingrid Robles y los vinos Bodegas El Porvenir ¨Los Punteados por Robert Parker¨.
Dayana Medina

No hay comentarios: