viernes, 26 de diciembre de 2008

NO QUEREMOS QUE TE VAYAS...¨TOMAS¨

Querido Tomas...
Declaramos la huelga en contra de tu renuncia...Cocinas muy rico y te vamos a extrañar..que lastima los que se lo pierden.
(Dayana Medina)...

Aquí les transcribimos su despedida:
¨Amigos de la Blogfera después de mas de mil post, miles de entradas en los últimos 2 años y de 24 años de trabajo de cocinero, hoy 23 de Diciembre me despido del mundo de la gastronomía, siempre se dice que hay que cerrar con broche de oro, a mi me toco cerrar con tenedor de oro, premio que me otorgo la Academia Venezolana de Gastronomía, no se mucho que significado tenga eso, pero en fin me lo otorgaron, por otra parte mis razones son el agotamiento físico y la gota que derramo el vaso un personaje que hizo que la vida de un restaurante, que ya es bastante agotadora, se haga mucho peor, esto lo digo para que todo dueño de restaurante siempre lo tenga muy en cuenta de pensar muy bien quién se pone a la cabeza de un restaurante tiene que ser personas de mucho criterio, bueno amigos hoy cierro este ciclo de mi vida que trajo las mejores y las peores cosas que me han pasado en la vida, se les quiere de manera invisible pero con mucho sentimiento y estaré por ahí en algún lugar de la blogfera. ¨


No hay comentarios: