domingo, 29 de junio de 2014

ACTO DE GRADUACIÓN DE LA IX Y X PROMOCIÓN

Las despedidas son tristes aunque signifique el cierre de un ciclo o el logro de una meta, el final del Curso de Sommelier cerró con una magna celebración este pasado viernes 27 de Junio, en las instalaciones de la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela, ubicada en Los Chorros.


El Acto inició con unas palabras muy emotivas del iniciador de esta profesión en Venezuela Leo D´Addazio dentro del marco de los 10 años de la academia en Caracas. Luego continuamos a entregar los diplomas de la mano de personalidades de la gastronomía y el vino: Miro Popic, Yolanda de Popic, Rafael Egañez, Belkis Croquer y nuestros profesores sommeliers : Ingrid Robles, José Gregorio Pereira, Alexis Hernandez, Patricia Parra y Amando Martín.

Por primera vez disfrutamos de una Carta de Vinos con una propuesta de 10 vinos, una barra de cócteles con la Vodka Finlandia, una barra de cócteles con los rones de Santa Teresa, una barra de cócteles con vinos espumosos preparados por la mixóloga Anny Chavez, una barra con cerveza de sifón de la Polar.

El brindis lo hicimos con las burbujas de Foss Marai y Freixenet Rose armonizados con dos canciones que recordaron momentos especiales de los graduandos.


                                    Dayana Medina

En los fogones mini platillos como empanada gallega, mini lumpias en salsa agridulce, lau lau ahumado con vinagreta de merey, pollo empanizado con salsa tartara, ceviche de curvina, carpacio de lomito, tequeños en papelón picante, pinchos morunos, mini bolitas de queso y anchoas. Con  los sabores de Carora, los quesos frescos y de cabra Ananke, suero, nata con casabe Gourmet. Pernil en caja china, yuca, ensalada verde  de la mano de mi cocinero favorito: Adrian Medina mi hermano chef- sommelier. De postres dulce de paleta y los cook cakes de Maria Cristina Machado.
Una noche inolvidable que quedara bien guardada por las fotos tomadas por Abigail Machado.

FELICIDADES GRADUANDOS Y MUCHO ÉXITO.

                                            

No hay comentarios: