miércoles, 29 de febrero de 2012

¨Tributo a Whitney Houston¨ su Musica armonizada con Vinos


Ingrid Robles y Dayana Medina

“TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON”
Celebramos el Día de las Madres.

Descubrir la armonía enogastronómica genera imborrables placeres, descubrir que los placeres pueden ser ampliados, nos da una valiosa herramienta para sentir, nos hace viajar a través de las emociones. Sentir la música servida en una copa de vino y armonizar con ella los recuerdos y vivencias, es una experiencia que desnuda las ideas. En una copa de vino enfrentarse a un profundo color, una gama aromática que evoque intensos recuerdos, el roce al paladar de una textura sedosa, el abrazo sostenido de un estructurado y elegante tinto o el crepitante y travieso burbujeo producido por un extraordinario champagne, trae a quien se entregue a la insuperable experiencia de sentir la pieza, el sentimiento único de lo imaginado.
Ingrid Robles/Sommeliere

Desde el año 2008 con el apoyo de Leonardo D`addazio y Dayana Medina cabezas indiscutibles de la Academia de Sommeliers de Venezuela la Sommelier Ingrid Robles viene realizando armonías entre música y vino deleitando a los amantes del vino paseándolos en cada oportunidad por diferentes géneros musicales como el tango, el bolero, el flamenco además de rendir homenaje a grandes figuras como Frank Sinatra y Edith Piaf, en algunas oportunidades se hace acompañar de otros Sommeliers que comparten la lúdica experiencia, disertándo, sintiendo, fungiendo como capitanes con la única misión de juntas guiar a los invitados a la entrega voluntaria del placer de la conquistada armonía.

Esta vez le toca el turno a Whitney Houston, un merecido homenaje a poco tiempo de su desaparición física tendrá lugar en La Sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela que se viste de gala para homenajear a la artista más galardonada de todos los tiempos con una cata que bautizará cada tema con excelentes vinos, Dayana Médina Directora de la Academia de Sommelier romántica y admiradora de la discografía de Whitney Houston acompañará a Ingrid Robles en esta nueva experiencia, juntas armonizarán la pasión, el sentimiento, la fuerza, la determinación y la voz de quien en vida era capaz de disparar los sentidos de quien la escuchase, con solo emitir una nota.






La cita será el sábado 12 de Mayo en las instalaciones de la Academia de Sommeliers de Venezuela a las 7 de la noche.
Degustaremos 5 vinos cada uno perfectamente armonizado con una canción de Whitney Houston acompañados cada uno con un entremes, deleitándonos en una noche de luces y magia, transportándonos a los 80, 90, y regresar de un divertido viaje a la actualidad.
Nos pasearemos por vinos que nos recuerdan el amor, la seducción, la nostalgia y el erotismo, en esta oportunidad no serán países sino uvas lo que estaremos analizando a través de los vinos en honor a Whitney Houston.

El costo de esta actividad será de Bs.250 por persona para reservar por los teléfonos: 2372263/ dayanamed@gmail.com/@ingridcrobles/@dayasommeliere.
Esta puede ser una oportunidad celebrar el día de las Madres que será el domingo 13 de mayo.

No hay comentarios: