viernes, 3 de febrero de 2012

LA CATA DE LA PROSPERIDAD....se celebra en Puerto Ordaz.





Para personas bondadosas, abiertas de bolsillo, a darle al Universo y a las personas, solo así podrán disfrutar a plenitud este evento que organizo con amor para ti. La persona prospera no tiene espacio de mezquindad y pichirreria

Durante 3 años consecutivos realizo la Cata de la Prosperidad, ocasión para celebrar todos juntos el inicio del Año Nuevo Chino, brindar con el vino quien está relacionado con los 5 elementos del Feng Shui: Madera, Fuego, Metal, Tierra y Agua.

Este año es el del Dragón de agua y comienza el lunes 23 de enero del 2012 un año de cambios, de búsqueda espiritual, de gran fluidez económica, de transformación.

El Dragón del agua es muy importante para la cultura oriental, representa el animal mitológico, en la antigüedad representaban a los Emperadores de China. De acuerdo al Feng Shui el dragón la energía chi (que es positiva) está relacionada con la energía Yang del dragón. Representa a una criatura celestial que vive en el agua y en las nubes. La Perla que tiene el dragón debajo de su garra representa el dominio de la energía, mágico en tu entorno. Símbolo de crecimiento, protección, vitalidad, prosperidad, salud y nuevos ciclos en el hogar, tu vida o trabajo.

En la búsqueda de la prosperidad, la fortuna y salud la cita es el Sabado 04 de febrero a las 7:00pm en  Puerto Ordaz.
1-La Cata de la Prosperidad: con 12 vinos que representan La acción, la sabiduría, la concentración, la paz, el amor, el corazón, la comunicación, la fuerza, la esperanza, la armonía, la cordialidad, la bondad.

2-La relación del Vino y el Feng Shui.

Nota: La celebración del Año Chino culmina el dia Lunes 06 de febrero con la fiesta de los faroles.

Dayana Medina

No hay comentarios: