domingo, 20 de enero de 2008

Felicitaciones a Leonardo D´Addazio y la Academia de Sommeliers de Venezuela.

Con estricta puntualidad los alumnos de la Academia de Sommeliers y amigos, acompañaron a Leonardo D´Addazio y Dayana Medina en la casa del rectorado en el Salón Andrés Bello, al Acto Oficial de formalización del Convenio entre esta casa de estudio y la Universidad Simón Bolívar.


Este convenio permitirá la promoción de actividades de cooperación en docencia y extensión entre ambas instituciones, logrando el intercambio de estudiantes y profesores, el desarrollo de actividades conjuntas de investigación, la participación en seminarios y encuentros académicos y el diseño y generación de sistemas de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico entre las partes.

Scharifker destacó que el convenio formaliza una relación en la que la Universidad Simón Bolívar tiene mucho que aportar, y “estoy seguro la Academia también”. “El compromiso de la USB es mejorar el bienestar de las personas, elevar su calidad de vida, y mejorar las condiciones de los servicios de comidas y bebidas y elevando los estándares de calidad, se contribuye a ese bienestar”.

D’Addazio, egresado en Química de la USB, en nombre de la Academia de Sommeliers se comprometió a continuar en la promoción e investigación de todo lo relacionado con la gastronomía y vino, e incentivar la profesión del futuro ¨Sommeliers¨ y establecer actividades que relacionen no solo a los estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo, sino a los docentes.

Celebraron con las burbujas de Freixenet Cordon Negro y Siglo XXI, y para inaugurar el inicio de este importante convenio, se establecerán horarios de actividades para realizar Catas y Degustaciones de la mano de la Academia de Sommeliers de Venezuela con los diferentes productos que estén en el mercado venezolano.


No hay comentarios: