viernes, 28 de diciembre de 2007

La fiebre de los dominios llega a la viticultura


Nunca mejor dicho. El mercado de los dominios de internet se ha convertido en uno de los negocios más activos de la red donde domainers y profesionales de empresas y proyectos tecnológicos participan en operaciones millonarias de ventas de nombres de dominios.
No hay sector ni temática exenta de este negocio millorario y prueba de ello es la subasta que durante la tarde de hoy a comenzado através del sitio web de sedo.com donde el dominio viticultura.es ha sido puesto a la venta mediante una subasta on line.
Esta subasta comienza bajo un precio de reserva que no se hace público hasta ser alcanzado por las diferentes pujas de posibles compradores.
El dominio viticultura.es es uno de los dominios en español con mayor "keywords" para el posicionamiento y posicionamiento comercial de empresas, profesionales o productos dentro del propio sector de la viticultura, la enología y los vinos, considerandose así un dominio potencialmente interesante.
Sedo, uno de los portales de compraventa de dominios más importantes de toda la red. Más de 500.000 usuarios compran y venden dominios en más de 10 idiomas diferentes a través de Sedo. En nuestra plataforma pueden encontrarse más de 8 millones de dominios a la venta, siendo el mayor mercado secundario a nivel mundial. Cada mes se venden en Sedo más de mil nombres de dominio. También en parking de dominios nos encontramos entre las empresas líderes con más de un millón de dominios aparcados.


Tomado de noticiasdelvino.com (mes de noviembre).

No hay comentarios: