miércoles, 19 de octubre de 2011

Viene CINVE, una oportunidad para nuestros rones venezolanos



DEL 15 AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Qué es CINVE?CINVE 2011, reconocido oficialmente por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), EXTENDA y la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y escritores del vino).
Su Dirección Técnica estará a cargo de Mª Isabel Mijares y García - Pelayo, Presidenta de Equipo Team y Laboratorio de Análisis Sensorial (LAS).

Además, el Jurado de Cata estará integrado por catadores cualificados con notable experiencia en concursos nacionales e internacionales que aseguran la fiabilidad del concurso, con la originalidad de que jurados ó comisiones se componen de:

•Importadores de vinos y espirituosos del mundo entero
•Comercializadores de vinos y espirituosos españoles y extranjeros
•Distribuidores y compradores españoles de vinos extranjeros
•Líderes de opinión
•Periodistas
•Sumilleres
Y a su vez, cada comisión o jurado está coordinada y dirigida por un técnico internacional del máximo nivel.

La Universidad de Sevilla mediante un convenio con CINVE, es la encargada en CINVE SEVILLA del tratamiento de muestras y resultados, lo que proporciona fiabilidad, independencia y seguridad.
Tambíen existe la posibilidad de instalar una Mesa de Presentación – Tasting Table, de productos con las ventajas comerciales de ser visitas por los miembros del jurado, procedentes de todo el mundo, y los invitados locales representando a la hostelería, el turismo, el comercio, etc., convierten al CINVE en una oportunidad única para introducir o consolidar las marcas y los productos, en SEVILLA.
CINVE SEVILLA, esta convocatoria presenta innumerables atractivos entre los que merecen destacar la situación privilegiada de celebración, Sevilla, principal abastecedor de Andalucía, especialmente de la Costa del Sol, gran consumidora de estos productos.
Dado el eco de prensa en ediciones anteriores, están invitados medios de comunicación, prescriptores de opinión independientes y especialistas en vino y gastronomía y compradores de todo el mundo para que la difusión sea total.
Toda la información del concurso, así como la inscripción en línea, pueden encontrarla en las webs: www.cinve.es y www.cinve-usa.com, pudiendo participar con sus muestras.

Maria Isabel Mijares
Más información en Venezuela:
dayanamed@gmail.com










No hay comentarios: