sábado, 28 de mayo de 2011

CENA DE LOS GRANDES CHEFS DE VENEZUELA 2011


Allí estaremos, exitos!
Cocinando esperanzas

Fecha:Miércoles, 1de junio
Lugar:CaracasCountryClub
Hora:8:00p.m.
Contribuciónporpersona: Bs.F. 1.000,00


La Fundación Siempre Amigos hace extensiva su invitación a los amantes de la gastronomía con categoría a participar en la “IX Cena de los Grandes Chefs de Venezuela Siempre Amigos 2011”, que se celebrará el miércoles primero de junio, en el Caracas Country Club.
Tal evento ha sido cosechado durante nueve años, en los cuales diversos profesionales, entre ellos los reconocidos chefs Edgar Leal, Laurent Cantineaux, Francisco Abenante, Ana Belén Myerston, Paul Launois, Sumito Estévez y Takeshi Nagahama entre otros, han puesto su aporte para lograr el perfeccionamiento de esta actividad, que es el testimonio de que unidos se pueden “cocinar esperanzas” para los más necesitados.
Como parte de la génesis de este mágico evento se organizaban cenas temáticas. Estas cenas evolucionaron y a partir del año 2008, se ha convertido en un lugar de reunión de los grandes de la cocina, en el que la imaginación se traduce en invención y ocupa un lugar primordial en la presentación de exquisitos platillos. De esta tradicional actividad nace Venezuela Gastronómica, que auspicia la presente edición.
En esta “IX Cena de los Grandes Chefs de Venezuela Siempre Amigos 2011” la propuesta del menú será la de resaltar los sabores venezolanos con técnicas culinarias modernas, para lo cual se emplean productos muy de nuestra cultura nacional. La experiencia sensorial será mágica e histórica en nuestra gastronomía.
Pero, además este evento contribuirá a la promoción y mantenimiento de los programas de la Fundación Siempre Amigos, para el desarrollo de jóvenes, hombres, mujeres y familias, de modo que reciban una formación ética y moral, que los convierta en mejores personas y en ciudadanos responsables.
Este año la vivencia no sólo será gastronómica, también vendrá acompañada de una degustación de estupendos vinos seleccionados por la Asociación Venezolana de Sommeliers y Academia de Sommeliers de Venezuela. Casa Oliveira traerá al enólogo jefe de Montes Alpha de Chile, quien será invitada especial de tan exquisita experiencia.
Vista desde todos los ángulos, en esta velada de lo que se trata es de dar amor a quien lo necesita y compartir entre amigos a favor de una noble causa. Todo amante de la gastronomía y vinos de altura no puede dejar de asistir y cenar entre seres queridos, y a su vez colaborar con una fundación cuyo norte es la vida en armonía.
Unidos celebramos la nobleza de la causa Siempre Amigos Siempre Amigos, AC es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1990. Su misión es fortalecer y desarrollar la formación integral de las personas más necesitadas, por medio de instituciones especializadas en darles la oportunidad de tener una esperanza de vida mejor y más digna, con el compromiso de crear una Venezuela más justa en la que la miseria y la injusticia social desaparezcan.
Los fondos recolectados a través de sus eventos benefician a personas en desventaja económica en programas como los colegios Mano Amiga en Fila de Mariches y Turgua, Prosuperación con atención a la mujer de escasos recursos, Centro de Formación Vocacional, Clubes Juveniles, Familia Venezolana, y otros.
A todos ellos les damos las herramientas educativas y formativas necesarias para su superación. No podemos detenernos... ¡Todas esas personas confían en nosotros!



Para mayor información, contactos para entrevistas, no dude en comunicarse con:
Mariadelina Zobel
Directora
Diseño y RR.PP.
GURU CREATIVA C.A.
(0414) 116-0157
mzobel@gurucreativa.com
http://www.gurucreativa.com/


Información y adquisiciónde entradas
abeneficiode SiempreAmigos,A.C.
siempreamigosvenezuela@gmail.com
Teléfonos: (0212) 9614001, (0416) 7278790

No hay comentarios: