martes, 13 de octubre de 2009

Este Jueves 15/10/2009 celebramos Tangos, Boleros y Vinos


TANGOS, BOLEROS Y VINOS
De: La Academia de Sommeliers de Venezuela
Para: Fundaserpe

Estimados Guayaneses:

Es nuestro deseo promover la cultura del Vino y Gastronomía en nuestra región, utilizar todas nuestras herramientas, pasión y prestigio para apoyar a maravillosas fundaciones guayanesas, en esta oportunidad es simplemente el deseo de hacer labor social y darle un granito de arena a la Junta Directiva encabezada por la Sra. Lourdes Gago y la Sra. Pianina de Antenuchi. De esta manera todos seremos felices y prósperos.

Esa noche tendremos dos espectáculos una pareja de Tangos que bailará al son de los Vinos argentinos y un dúo de Boleros con muy buen origen (Los Hermanos Rodríguez). Una cena suculenta y sustanciosa, una mesa de quesos y de postres. Y 6 Grandes Vinos: Un espumoso Extra Brut Nieto Senetiner, Un blanco Sauvignon Blanc Caliterra, Maximum Bodegas El Porvenir, Syrah Laborum, Malbec Laborum, Tannat Laborum de Bodegas El Porvenir.....Todos juntos en las instalaciones del Ercole Club Privado.

Para asistir en este exclusivo Evento Privado, deben depositar en la Cta. Corriente a nombre de Academia de Sommeliers de Venezuela, Banco: GUAYANA N.- 00080004050008227551.


Reservaciones por:

0286-9234715 o por el correo dayanamed@gmail.com .

Quien es la Academia de Sommeliers de Venezuela?
http://elsommeliervenezolano.blogspot.com/
Los Protagonistas: Leo D´Addazio e Ingrid Robles en los boleros..

La creadora de esta maravillosa idea: Ingrid Robles (sommeliere)


TODOS JUNTOS POR FUNDASERPE...

No hay comentarios: