jueves, 4 de junio de 2009

Gran Participacion de la Academia de Sommeliers de Venezuela...

V Promoción viento en popa, junto a las sommeliers Ingrid Robles, Johanna Impagnatielo, Mariana Illas e Ida Moreno..(Gracias a todos).

Anoche se realizó la tan esperada Cena de los Grandes Chef en el Country Club, y fue masiva la participación de alumnos y sommeliers graduados a prestar el servicio del vino, aunque la Academia no participo en las armonías entre los majestuosos platillos y los vinos participantes de Santa Carolina, trabajamos para que el servicio fuera digno de esta ocasión tan especial, donde cada comensal con su asistencia aportó con corazón a la bellisima obra social ¨Siempre Amigos¨. Gracias por la oportunidad de colaborar y nos veremos el año que viene.
Al Inicio de la noche en la presentación de la Academia.


Los Grandes Chefs de Venezuela.

Enrique Limardo y Tatiana Mora, Alonso Núñez, Pocho Garcés, Eduardo Moreno y Federico Tischler, Carlos García, Laurent Cantineaux y David Posner, Sumito Estévez, Francisco Abenante y Reison Frioni, Víctor Moreno, Héctor Romero y Paul Launois, María Elisa Römer y Ma. Fernanda Di Giacobbe, Tomas Fernández, Juan Carlos Bruzual y Henrique Ramírez, fueron los chefs encargados de preparar los siete platillos.

No hay comentarios: