lunes, 8 de junio de 2009

Este Martes 9 de Junio: CLASES MAGISTRALES DE COCINA CON LOS GRANDES CHEFS DE VENEZUELA SIEMPRE AMIGOS.

Siempre Amigos presenta:

Cada año, Siempre Amigos AC lleva a cabo diversas actividades cuyo objetivo es la recaudación de fondos para apoyar sus instituciones y programas que benefician a personas en desventaja económica y en desventaja educativa y de formación. Algunos de estos programas son los colegios Mano Amiga, Prosuperación con atención a la mujer de escasos recursos, Centro de Formación Vocacional en Mérida, Clubes Juveniles, Familia Venezolana, entre otros programas. Nuestras instituciones ayudan a formar al pueblo de Venezuela en valores morales y cristianos, dándoles las herramientas educativas y formativas necesarias para su superación. Lo invito a velar por la continuidad de todas estas obras que ya tienen más de 19 anos.


Con estas Clases Magistrales se realizará el lanzamiento de Venezuela Gastronómica, que es una asociación que reúne a los grandes chefs unificando y apoyando sus proyectos e ideas. Su presidente es Sumito Estevez , quien estara moderando las clases magistrales durante todo el dia y su vicepresidenta es Ana Belen Myerston.


En las Clases Magistrales demostrativas se presentará una propuesta gastronómica cuya temática será “SABORES VENEZOLANOS PARA IMPRESIONAR”. Cada curso tendrá una duración de 3 a 4 horas y constará de dos menús con entrada, principal y postre. Estas clases serán dictadas conjuntamente por los Grandes Chefs delante del público asistente. Como Ud sabe, a través de su trabajo exquisito, serio y profesional, ellos han producido excelentes comentarios y la mirada curiosa de los gastrónomos por conocer la alta cocina en Venezuela.


Los Chefs de Venezuela Gastronómica son Enrique Limardo, Tatiana Mora y Alonso Núñez, Pocho Garcés, Eduardo Moreno y Federico Tischler, Carlos García, Laurent Cantineaux y David Posner, Sumito Estevez, Francisco Abenante y Reison Frioni, Víctor Moreno, Héctor Romero y Paul Launois, María Elisa Römer y Ma. Fernanda Di Giacobbe, Tomás Fernández, Juan Carlos Bruzual, Henrique Ramírez, Ana Belén Myerston y Florencia Rondon. Todos ellos nos acompañarán en nuestro empeño de recaudar fondos para contribuir a tener una mejor Venezuela.
El precio de la inscripcion sera de BsF 250 por cada curso y Bsf 200, si eres estudiante de cocina.Inscripciones e informacion: siempreamigosvenezuela@gmail.com, Telefonos: 2579134 y 2578142 Celular 0416 727 8790.

Mariela de Ridaura

No hay comentarios: