martes, 9 de enero de 2024

CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO DEL DRAGON DE MADERA ¨LA CATA DE LA PROSPERIDAD¨

 


Exactamente en el 2012 el Año Nuevo Chino inició con el Dragón, en esa oportunidad de agua, en este ciclo que comienza de nuevo en el 2024 tendremos al Dragón con el elemento madera, en el círculo perfecto de los cinco elementos están relacionados con los parentescos: Madre, Hijo, abuelo y nieto. Haciendo el cierre de círculo perfecto, en este caso Agua (Madre) engendra Madera (Hijo).

El dragón representa a una criatura celestial que vive en el agua y en las nubes. La Perla debajo de su garra representa el dominio de la energía, mágico en tu entorno. Símbolo de crecimiento, protección, vitalidad, prosperidad, salud y nuevos ciclos en el hogar, tu vida o trabajo.



Con el elemento Madera, El Dragón viene con el discernimiento de conseguir nuestro verdadero Yo, un año de transformación, de ser más humanos, entender que no tenemos que vivir con un código, o una forma de ser, que la amplitud de mente y alma, nos ayudara a valorar nuestros procesos de evolución, en el Planeta Tierra, en nuestro Continente, nuestro País, en nuestra urbanización, en nuestra calle, en nuestra vivienda, lugar de trabajo, en nuestro interior.

Enfocados en más allá de lo que se pierde en nuestra vista, lo que observamos y lo que no, todas los mantras de nuestra humanidad nos ayuda y empodera. El despertar de la humanidad, es entender que no puedes obligar a nadie a  amarte como tú los amas, que no te de miedo cambiando de vibración, no hallarte en donde siempre estuviste, nadie es malo por dejar de querer, nadie está obligado a seguir tu camino, los pasos que des para mejorar como persona son solo tuyos. Sin embargo, el Dragón de Madera viene para cambiar todo, cosechar los que sembraste, obtener los frutos de tus esfuerzos, sacrificios, esta alerta porque viene de la manera que menos te imaginás.



Un año venidero repleto de éxito, fortuna y oportunidades, A medida que nos adentramos en el año del Dragón de Madera, se augura un tiempo propicio para el crecimiento personal y profesional, ofreciendo un horizonte auspicioso, así que inicia ciclos para aprender un nuevo curso, carrera, viaje, proyecto.

Para celebrar repetimos el Ciclo de hace doce años- doce Vinos que representan la acción, la sabiduría, la concentración, la paz, el amor, el corazón, la comunicación, la fuerza, la esperanza, la armonía, la cordialidad, la bondad. La relación del Vino y el Feng Shui.

La Cata de la Prosperidad llamada Twan Yuan Fan, donde al final se compartirá una picada que tiene cada uno un significado de fortuna, riqueza, abundancia, larga vida, felicidad, prosperidad, larga vida, equilibrio, ascenso y carga ligera.

 Para finalizar, honraremos a la tierra con el Vino y las semillas que representan el sol y el inicio de la lluvia de primavera, ambos beneficiaran a la  Pachamama, para que nos de fruto.

Se entregaran obsequios del Dragón  a cada invitado que representa el infinito del 2024, quemaremos los miedos, una lista individual realizada previamente.

 INFORMACIÓN:

Fecha: Viernes 16 de febrero del 2024

Lugar: La sede de la ASV en Los Chorros (tenemos Vigilancia)

Hora: De llegada 7:00 PM (comienza a las 7:30 PM)

Telefono: 4148723751

Pregunta por las otras fechas en Margarita, Valencia y Puerto Ordaz.

Si deseas hacer tu Cata de la Prosperidad en local , privado u otra ciudad escribeme.

  Escrito por Dayana Medina (sommeliere,feng shui, thetahealer)


No hay comentarios: