viernes, 4 de enero de 2019

#La Cata de la Prosperidad 2019


AÑO NUEVO CHINO 2019/ Martes 05 Febrero 7:00 PM


       
 Un año que termina en una tensa calma en medio de dolorosas situaciones para los venezolanos, sin embargo, muchos se ha ido otros se mantienen, y triunfarán aquellos que mantengan su vibración alta reinventando oficios, situaciones donde todos puedan ganar ganar. Sin perder el tiempo con situaciones toxicas  y radicalistas.. Vamos viviendo un proceso lento y doloroso que nos a enriquecido espiritualmente y económicamente también.

        El cerdo de tierra representan muchos cambios bruscos en la vida de la humanidad, ya enfocados y evolucionado no hay excusa de dejar de tomar decisiones en cada una de nuestras vidas, dejaremos aquellas cosas a las que le tenemos miedo y no podemos enfrentar, dolores de años que serán liberados para encontrarnos con la verdadera Libertad...la emocional y espiritual.

        El planeta habla a través de los movimientos y nos transforma con el agua, si nos concentramos en construir nos ira súper bien, el Cerdo es fiel y confiable le gusta la comodidad y el lujo, se abrirán grandes oportunidades en la fortuna y en el amor en general. Es un año de grandes sorpresas, nos obligara a desarrollar el sexto sentido para percibir las mañanas y madrugadas que vienen, mientras debemos continuar, temblores y agua estarán presentes.

        La Cata de la Prosperidad es para celebrar el Año Nuevo Chino del Cerdo de tierra 2019, realizar a través de una maravillosa cena Tailandés con elementos como el cordero, el pescado, los langostinos, el pollo,  la piña, el arroz y todos los aromas a especias que limpiaran y despertaran nuestros sentidos de la mano de la cocinera Yolimel Roa que también es sommeliere, barista experta en el tema sensorial, chocolates una persona que vibra alto, requisito indispensable para la ocasión. Los vinos vienen de otro continente, serán exóticos y elegantes como los platillos…

                                    #YolimelRoacocinerasommeliere


        El año 2019 vibra con el numero 8 necesita que cada persona haga su propio cambio personal, sin esperar que nada venga de arriba.
        “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, enseñaba Mahatma Gandhi. ¡Este será nuestro aprendizaje! Si queremos un cambio de raíz, deberemos empezar por casa”, es por eso que cataremos ocho vinos de los cuales tres (3) serán sorpresa por representar el año del Cerdo… con un profundo significado ¨arreglar el trabajo echado a perder¨.
       

        Cada vino representara una cualidad en que trabajar:
        1.-Vino blanco Muga 2015  La Rioja (viura fermentado) /vive la          realidad
          2.-Vino Tinto Botanic 2015 (garnacha)/ Valórate
          3.-Vino Tinto Pétalos  El Bierzo (Mencia)/ Supérate
      4.-Vino Excelsus 2009 Toscana (Cabernet S.Sangiovese)/inicia el año           realizando el mapa de tus sueños
          5.-Freixenet las burbujas de alegría que nos recuerda cierra ciclos
        
Cada uno de estos vinos armonizaran con los deliciosos platillos y       luego cerraremos con tres vinos para concretar el ejercicio y disfrute de la CATA DE LA PROSPERIDAD

        INCLUYE:
        8 copas de prestigiosos vinos
        Una cena de cinco tiempos de cocina Tailandesa por Yolimer Roa
        El regalo de la prosperidad
        La Cata será dirigida por la sommeliere feng shui thetahealer Dayana         Medina.
                                 #DayanaMedinasommeliere
       
INFORMACIÓN: dayanamed@gmail.com
       
CUENTAS BANCARIAS: ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA/   
RIF: J-313949990

        Banesco 01340023790231060430
          Bicentenario 01750375890261046188

          Venezuela: 01020107120000209364

-SE RESERVA CON UN CORREO: dayanamed@gmail.com y el pago con         anticipación. Llamar por los telefonos 212-2372263

Vino Muga Blanco Fermentado En BarricaVino Botanic tinto

       
       
Esp. Cava Freixenet Cordon Negro
Vino Excelsus 
Vino Petalos         


No hay comentarios: