martes, 23 de abril de 2013

MAÑANA CELEBRAMOS TANGOS Y MALBEC

Por muchas razones la semana pasada no pudimos celebrar El Día del Malbec...tristeza, decepción, incertidumbre. Sin embargo, mañana celebraremos con una copa de Malbec y pasapalos con sabor argentino nuestra pasión por esa maravillosa uva.


¨Descubrir la armonía enogastronómica genera imborrables placeres, descubrir que los placeres pueden ser ampliados, nos da una valiosa herramienta para sentir, nos hace viajar a través de las emociones. Sentir la música servida en una copa de vino y armonizar con ella los recuerdos y vivencias, es una experiencia que desnuda las ideas. En una copa de vino enfrentarse a un profundo color, una gama aromática que evoque intensos recuerdos, el roce al paladar de una textura sedosa, el abrazo sostenido de un estructurado y elegante tinto o el crepitante y travieso burbujeo producido por un extraordinario champagne, trae a quien se entregue a la insuperable experiencia de sentir la pieza, el sentimiento único de lo imaginado¨
Armonizaremos al mágico Tango junto a una pareja de expertos bailarines con unos buenos MALBEC del mercado. Entre el Tango y los vinos de Malbec, tendremos la oportunidad de disfrutar unos apetitosos pasabocas.


Costo Bs. 500 Incluye:
Espectáculo de dos bailarines.
1 copa de espumoso de aperitivo
4 vinos tintos Malbec
5 Pasabocas:
*Pinchos de lomito con chimi churri
*Pinchos Morunos de cerdo
*Empanaditas de pollo a la diabla
*Empanadas con sabor argentino
*Los tradicionales panes con chorizo


Para reservar por los telefonos: 212- 2372263/ 4148723751
dayanamed@gmail.com/ @dayasommeliere

No hay comentarios: