martes, 12 de mayo de 2009

Mujeres amantes del Vino...rumbo a la II Edición Solo los Mejores...


Viernes 22 y Sabado 23 de mayo...

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de la ciudad de Caracas, la II Muestra Internacional de Vinos Premium, “Solo los Mejores”, con el aval y la experiencia de “El Vino Toma Caracas”, que por cinco ediciones consecutivas ha sido una exitosa reunión de los expertos y aficionados en el tema.
Esta muestra esta cuidada y conducida por el periodista especializado en el tema Vladimir Viloria y se concibe como “un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vinos presentes en Venezuela. El objetivo último es acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración.”
La exposición prevé la presencia de todos los distribuidores que hacen posible vinos de Argentina, Uruguay, Australia, Chile, Venezuela, España, Francia y Portugal, en el mercado nacional.
 Contempla la exposición para su degustación de champañas, cavas, oportos, y la mayoría de las principales Denominaciones de Origen tales como Toro, La Rioja, Ribera del Duero, Rías Baixas, Penedès, Toscana, Barolo, Barbaresco, Duoro, Dao, Alentejo, Burdeos, Borgoña, Ródano.
El recorrido por las diferentes mesas se hace copa en mano. La idea de este paseo para el paladar, como su nombre sugiere sólo participan los mejores caldos de cada casa. Habrán novedades y también nuevas cosechas de vinos ya conocidos.
De 04:00 p.m hasta las 11:00 p.m, el público tendrá acceso al evento, previa cancelación en taquilla para degustaciones a un costo de Bs.F 160 que incluye una fina copa de obsequio.
Para mayor información llamar a los tlfs. 0416-6307105 212+ 9777721

No hay comentarios: