miércoles, 25 de marzo de 2009

Bodega Enosur...


Esta información me la envian desde Argentina:

BODEGA ENOSUR – LAS MUJERES Y EL VINO
TIERRA PROMETIDA
Bodega Enosur fue creada en el año 2004 por dos mujeres, quienes además de crear el concepto, se encargan personalmente de manejar todo el departamento de comercio exterior permitiendo establecer una relación muy próxima con sus clientes.
Monica Lopez y Jacqueline Tytgat, descendientes de familia de gastronómicos, amantes incondicionales y grandes conocedoras y expertas del buen vino, se instalaron en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza y desde allí dieron forma a sus vinos de la mano del enólogo Héctor Durigutti.

Después de 2 años aguardando su crianza y a la espera del momento ideal para dar a luz, su línea de vinos “Tierra Prometida” ya es un éxito en países como EEUU, Ecuador, Brasil y México entre otros de América y recién incluida en el mercado europeo.
En “Tierra Prometida” podemos disfrutar de una línea premium que incluye Malbec y Bonarda y otra línea reserva que incluye un Malbec Reserva y un Malbec Gran Reserva. Como su nombre lo indica, Argentina y Bodega Enosur nos demuestran una vez más que sus vinos prometen y cumplen.

Una vez más podemos comprobar que la mujer en los últimos años ha desarrollado una actividad muy fuerte en el mundo del vino, consideradas ya grandes protagonistas no sólo en el consumo sino también en la producción y economía del mundo vitivinícola.
Monica y Jacqueline con Bodega Enosur no sólo nos lo han demostrado sino que son la prueba de un trabajo paulatino, serio y de calidad garantizada.


Marcela Rodriguez
Marketing
Bodega Enosur.Tierra Prometida Wines
Buenos Aires - ArgentinaPh/Fax: +54 (11) 5238 0733
Nextel ID: 54*575*2114 http://www.enosur.com.ar/

No hay comentarios: