miércoles, 8 de octubre de 2008

Concurso Mundial de Vinos y Espirituosos 2008... en SEVILLA; España

(Haga click en la imagen para ver los detalles http://www.cinve.es/mediapool/56/565515/data/Programa_de_Visitas5.pdf )
Leo D´Addazio invitado como Jurado al Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos Andalucía 2008 que tendrá lugar del 14 al 17 de octubre de este año 2008 en Sevilla acompañado por primera vez del Primer Encuentro Iberoamericano de Vinos y Espirituosos.

Andalucía 2008 no es un Concurso más. Se distingue por su gran vocación internacional unida al hecho de que como catadores internacionales, no solo estarán presentes a los grandes enólogos y jurados internacionales habituales si no que además cataran los grandes importadores de vinos y espirituosos, restauradores, sumilleres, periodistas y lideres de opinión. Es por tanto un nuevo concepto de jurados. La normativa de cata, procedimiento y fichas utilizadas, serán las oficiales por la O.I.V. (Organización Internacional de la Viña y el Vino).

La ubicación del Concurso, en Sevilla - con el total reconocimiento y apoyo de la Junta de Andalucía y de la Universidad de Sevilla -, ofrece además la oportunidad de atraer a los consumidores de las zonas turísticas vecinas. Esto representan un amplio conjunto y mercado de residentes extranjeros y de compradores de la hostelería y la restauración ávidos de conocer y probar así como de adquirir los vinos del mundo entero.

La programación incluirá Cata de los vinos y espirituosos por el Jurado Internacional, “Tasting Tables” de vinos y espirituosos.
Felicitaciones, esperamos con anhelo las noticias de este prestigioso concurso que puedan traernos junto a Manuel Ortega, sommeliers de la III Promoción de la Academia de Sommeliers de Venezuela, que asistirá como corresponsal de los sommeliers y quien por su buena pluma tiene la tarea de escribir para nosotros toda la experiencia que vivirán.

No hay comentarios: