viernes, 26 de febrero de 2021

VIERNES 05 Y SABADO 06 DE MARZO... LA CATA DE LA PROSPERIDAD


 

CATA DE LA PROSPERIDAD

 EL  VIERNES 05 DE MARZO A LAS 7:00 PM MODO PRESENCIAL (MAXIMO 10 PERSONAS) Y EL SABADO 27 DE FEBRERO ONLINE VIA ZOOM A LAS 4:00 PM

Tres Grandes Vinos tres pensamientos que sanan:

1.-Agradecimiento por todo lo vivido armonizado con un prestigioso Champagnp Premier Cru Bonnevie Bocart.




2.-Persistencia para continuar en el camino con el vino tinto de la Denominación Calificada Rioja ¨Propiedad¨ del conocido enólogo Alvaro Palacios.



3.-Reconocimiento por lo que eres con el cierre de un tinto Valbuena de la Bodega Vegasicilia.

               


En ambas actividades podrán disfrutar de los platillos del Restaurant Chez Wong, el chino favorito de Caracas y los sabores en bombones de cacao, mandarina y gengibre de María Fernanda D. de Cacao de Origen.




Cada kit tendrá la degustación para una persona, con un platillo compuesto de la tradicional comida de a Fiesta de Los Faroles, con los elementos de la prosperidad, un postre muy dulce, el sobre de la prosperidad y obsequio… Prepárate a vivir una experiencia de visualización y magia, con tu aporte estarás ayudando al proyecto de la Escuela de Cacao en Caruao.



Si deseas participar de esta experiencia en desde tu casa escríbeme al 4148723751 ó a dayanamed@gmail.com.



Cada año siguiendo la tradición desde el 2009 realizo una actividad a la que llamo ¨La Cata de la Prosperidad¨ una mezcla de la cultura asiática donde está el feng shui, las campanas tibetanas, y algo de japonés, mezclado con las herramientas que en el camino conseguí  hoponopono,  thetahealing, Ley de la Atracción.

El objetivo es poder comenzar con un ejercicio de visualización positivo en el inicio de cada año, analizando los elementos que puedan afectarnos, buscando soluciones usando nuestra propia energía y la de nuestro Yo superior. (Dios, Buda, El Universo, etc).

Comienzo por decir que este año es la edición 13 , una  actividad donde intercambiamos bondad por prosperidad, realizaremos una Cata con 3 Grandes Vinos  cuyo dinero recaudado será para ayudar a la construcción de la escuela de Cacao en Caruao de María Fernanda D. y Valentina Quintero, con la intensión de insertar a la comunidad con un oficio que pueda servirle en ese lugar. No solo aprenderán de Cacao, también de vinos, servicio y gastronomía, ya que la Asociación Venezolana de Sommeliers trabajará en avalar junto con la Academia de Sommeliers de Venezuela en darle el carácter académico.

El año del Búfalo de Metal representa la revancha de lo que fue el 2020, la rata de metal que nos llevo a encerrarnos para crecer, desde afuera hacia adentro, desde la oscuridad a la luz, murieron lideres, artistas, familiares y amigos entrañables, energía superior. Algunos se enfermaron de otras cosas que no era covid, algunos se separaron en la vida emocional o inclusive en la de trabajo, se descubrieron tantas verdades del  Mundo, que Venezuela se quedo pequeña con la oscuridad que reina en otros países aparentemente estables. ¿Qué debemos sentir?  Todo lo que nos diga nuestro corazón, se vale la rabia, la decepción, el odio, la tristeza, solo que después de sentir todo aquello debes soltarlo, desprenderte de esas ataduras y seguir.

La influencia del metal que representa el Oro, la Plata, El hierro da al búfalo determinación y sangre fría. Será el año para saber lo que deseas y como obtenerlo, el año de la comunicación, de las verdades ocultas, del Mundo patas arriba para poner la casa en orden.  

Podremos expresarnos de una manera tan espiritual y superior a cualquier medio de comunicación que en estos momentos son los que tienen el poder. Sera el año de honrar lo que quedo pendiente en el 2020, de entender la importancia del equilibrio de la energía, de alimentarnos más sanos, con mas vegetales, verdes incluidos y vino, conectarnos con la naturaleza mediante el ejercicio, enriquecer nuestros sentidos mediante la buena música (no esa cosa horrorosa que llega a ser vulgar y grosero)  y las artes.

El futuro de la humanidad dependerá de nuestra espiritualidad, y no habrá movimiento que pueda contra la luz de cada uno de nosotros, los cambios vienen, los resultados serán individualmente dependiendo de nuestro crecimiento. 

 

 Mantras Ideales:

1.-Hoponopono: lo siento, perdón, gracias, te amo.

2.-El Padre Nuestro la oración que nos enseñaron de pequeños.

3.-Nam Miojo Rengue Kio  (Daimoku)

4.-Dar las gracias antes de levantarte por cada cosa por muy insignificante que parezca.

5.-No juzgar por muy llamativa que sea la situación, ocúpese de su vida.

 

 

 

 


No hay comentarios: