domingo, 7 de febrero de 2016

CELEBRA ESTE JUEVES 11 DE FEBRERO EL AÑO NUEVO CHINO EN CARACAS



El mono rojo del fuego representa el año del combate desde nuestra perspectiva de canalizar nuestras metas, de ir en contra de lo negativo y las dificultades, de las guerras, los egos y egoísmos.
Es un año de tomar decisiones, el mono representa una energía fuerte, es cosechar lo que sembramos, representa el fuego sin ser malo, ya que transciende a la iluminación, la luz sagrada.

¿Que nos trae este Año del Mono? : será un año de valores, fortalezas, decisiones y oportunidades.
Nos anima a trabajar por nosotros mismos para transformar la oscuridad en luz, de crear nuestra conciencia  y hacer algo por nosotros mismos, nadie nos solucionara la vida, y comienza desde mi yo superiors, mi familia, mi vecino, mi comunidad, mi municipio, mi estado, mi país, mi planeta.

Las metas La Paz y la Armonía..crear un nivel de conciencia para que tomemos las mejores decisiones del año en todos los aspectos: hogar, social, trabajo y sobre todo emocional (nosotros mismos).


CARACAS: JUEVES 11 DE FEBRERO 7: 30 PM
Reserva solo con un depósito en el BANCO BICENTENARIO N.-01750375890261046188  a nombre de ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA RIF.-J31394999-0 y envíalo a: dayanamed@gmail.com Teléfono: 4148723751
Lugar: Sede de en Los Chorros
Costos o Inversión:
*Bs. 8.000                                      
Cata con Dayana Medina, Carlos Fraga y Carolina Isava, 4 copas de
buenos vinos+ 1 cerveza artesanal, picada, ambiente musical, quema de
miedos y recuerdo de prosperidad. Todo en abundancia…seguridad y

vigilancia.


No hay comentarios: