jueves, 15 de enero de 2015

CATA DE LA PROSPERIDAD.. cinco vinos cinco paises

CATA DE LA PROSPERIDAD
JUEVES 05 DE MARZO 7:00 PM



Todos seguimos viviendo un proceso de transformaciones, un ciclo energético que se abrió en el 2012 y finalizara en marzo del 2015, hemos sufrido el desbocamiento del año del Caballo, muchas cosas pasaron y todavía faltan, los sistemas sin bases buenas colapsan, fracasan y comienzan a caer.

Apliquemos la práctica del Hoponopono para cerrar nuestros ciclos y karmas que han sido difíciles de llevar, debemos sanar y olvidar, dejar de odiar y continuar nuestro camino de evolución y aprendizaje, Las cosas pasan por algo y finalizan cuando simplemente deben pasar.

En este nuevo año chino vamos abriéndonos paso para la Cabra, un año contrario al Caballo, de paz, de dicha y mucha tranquilidad pero estás bendiciones debemos buscarlas y superar lo anterior, nosotros debemos pedir a nuestro yo superior y buscar la verdad en nuestro corazón, conectarnos con nosotros mismos y reflexionar en el entorno para avanzar y poder lograr todo: la libertad, paz, y prosperidad.

Este será un año de mucha alegría, creatividad, abundancia que inicia el jueves 19 de febrero.

Para darle la bienvenida lo celebraremos con la tradicional  ¨Cata de la Prosperidad¨ en la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela, en Los Chorros.
Solo 48 personas en 8 mesas que representan el número  de lo infinito, sin puntas, redondeadas, vestidas con telas doradas o plateadas que llamen a la fortuna.

Los protagonistas: cinco copas de vinos de cinco países, el Mundo en unas copas, invitada estelar Carolina Isava energética galáctica, que junto a sus campanas tibetanas nos limpiará las malas energías del 2014, quemaremos los miedos en mi caldero.

Disfrutaremos en centro de mesa de pasapalos orientales como el delicioso pincho de pollo en sala teriyaki, bolsitas del dinero rellenas de vegetales, Langostino tempura en salsa agridulce, Gyoza, ceviche de atún thai con soya y tamarindo, lomito mandarina con arroz jade de nuestro cocinero sommelier Adrian Medina.

Costo: 4.500 por persona que incluye (1 copa de bienvenida, 5 copas de vinos de la Cata, pasapalos centro de mesa, articulo feng shui para el año nuevo chino). Valet parking y vigilancia.  Solo tendremos cupos para 48 personas.

Reservaciones:

1.-Depositar en BANCO BICENTENARIO CUENTA CORRIENTE NUMERO 01750375890261046188 / ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA C.A.              
RIF: J-31394999-0.


3.-Lugar: Av. Eugenio Mendoza, calle 17 Qta. Cosalinda Los Chorros. Telf. 237.22.63 o 4148723751.





No hay comentarios: