miércoles, 21 de agosto de 2013

Velas Aromaticas con olor de Albariño



Para percibir los olores del vino es necesario agitar suavemente el líquido en una copa que no esté completamente llena y que ya haya sido calentada previamente con la mano. Gracias a la vela 'Aromas de Albariño' también es posible disfrutar de su fragancia con solo encender una mecha.

El logro lo permite la primera vela aromática con fragancia de albariño, uno de los vinos de mayor personalidad y prestigio que es reconocido principalmente por el aroma de su uva, y lo ha puesto en el mercado la empresa Novalia Rías Baixas, tomando como ingrediente base el caldo que sale de sus propios viñedos en Meis (Pontevedra).

'Aromas de Albariño' permitirá que una cena romántica ya no solo se pueda celebrar a la luz de las velas, sino también al aroma de un buen albariño, pero sus creadores no pensaron únicamente en este uso cuando lo diseñaron. Está orientado como elemento decorativo, como "una fuente de placer" que "ayuda a crear ambientes especiales" y "produce una sensación de serenidad" en aquellas estancias en las que se ubica.

Al respecto, el gerente de la empresa Novalia Rías Baixas y promotor de esta iniciativa, José Luis Vilanova, recuerda que "el olfato es el sentido que tiene mayor capacidad de recuerdo" y explica que "esta vela con aroma de albariño, además de ser fuente de placer, ayudará a mejorar la calidad de vida creando un ambiente especial".

Entre los motivos que han llevado a esta empresa pontevedresa a poner en el mercado 'Aromas de Albariño' destaca "la búsqueda constante de elementos vinculados al vino, que incrementen el disfrute de nuestros clientes", lo que "nos ha llevado a crear un producto novedoso y que estimula el relax".

Entre las características de este producto destaca que tiene un aroma delicado, floral y afrutado y lo conjunta con colores cálidos como el amarillo pajizo, que transmiten relajación. Con estos rasgos, esta vela que pesa medio kilo produce una sensación de serenidad en el ambiente que está decorando. Y lo hace de forma permanente, pues dura 40 horas encendida de forma ininterrumpida.

Tomado de Mundo.es

No hay comentarios: