martes, 4 de junio de 2013

VENETO AMÉRICA PATROCINA CONCURSO DE COCTELERÍA DE LA ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS


 
La casa comercializadora aporta sus selectos productos, para que los expertos en las más exquisitas mezclas midan sus habilidades en una competencia que cuenta con el respaldo de reconocidas organizaciones nacionales

Caracas, 03 de junio de 2013.Veneto América brindará su apoyo para la realización de un prestigioso evento organizado por la Asociación Venezolana de Sommeliers, en el cual maestros cocteleros demostrarán su destreza en la combinación de los más distinguidos licores. El encuentro se llevará a cabo este sábado 8 de junio en las instalaciones de la Academia de Sommeliers de Venezuela, ubicada en la Av. Eugenio Mendoza en Los Chorros, a partir de las 4:00 pm.

La contienda reunirá a diezbartendersque fueron preseleccionados durante una primera fase eliminatoria y contará con la participación de la Asociación de Barman de Venezuela, grupo que reúne profesionales en todo el país  y cuyos representantes establecerán las reglas para elegir al ganador.

En la etapa inicial del concurso se invitó a 100 profesionales de la coctelería a elaborar sus mejores mezclas, para luego elegir las diez mejores recetas, las cuales serán preparadas en el evento final. Asimismo, la Asociación colocará un coctelero que se encargará de crear un trago único con sus productos para los sommeliers presentes.

Los semifinalistas recibirán un diploma de reconocimiento y el vencedor ganará un curso completo de sommelier patrocinado por Veneto América y la Academia De Sommeliers De Venezuela, el cual iniciará en noviembre de este año; además de un certificado que acredite su destacada participación en el concurso.

Desde 1990, la Asociación Venezolana de Sommeliers ha venido agrupando a  reconocidos profesionales de Caracas y el interior del país, solidificando su trayectoria en la formación profesional de nuevos talentos en el campo de la sommellerie. La institución dispone del nombre y el contacto internacional de la Association De La Sommellerie Internationale, ASI.

Veneto América, empresa comercializadora de vinos tintos, blancos y espumantes de gran renombre mundial, puso a disposición de estos expertosuna selección de sus productos para lograr exquisitos cócteles. La selección de los vinos y espumantes que la empresa ofrece mercado local responde a los más elevados parámetros de calidad, con el respaldo de galardonados winemakers y expertos conocedores de varios países.

 CONTACTO
Para mayor información visite nuestra página Web: VenetoAmerica.com y http://www.academiadesommeliers.com.ve/ 

No hay comentarios: