martes, 22 de marzo de 2011

SOMMELIER ACTIVATE ESTE 29 DE MARZO


De: Asociación Venezolana de Sommeliers II Jornada de Carnetización 2011 de la AVS

ACTIVATE!!!
Estimado Colegas y Estudiantes


El próximo 29 de Marzo, se realizara la jornada de carnetización de los afiliados de la Asociación Venezolana de Sommelier, periodo 2.011 - 12.
En el marco de esta jornada, momento que consideramos propicio para reunir a todos nuestros agremiados, en aras de de poder compartir y tener un acercamiento de esparcimiento entre sus miembros.
La AVS realizará un ciclo de charlas temáticas relacionadas al vino y a la gastronomía. Adicionalmente estarán presentes algunas empresas importadoras y comercializadoras de vinos, espumantes y destilados. Así como también importadores de libros y accesorios relacionados con el medio, (vinos y su servicio), quienes ofrecerán degustación, demostración y venta de sus productos.
En tal sentido la presente para extenderles nuestra más cordial invitación a que nos acompañen esa tarde - noche y compartan con nosotros esos momentos de reencuentros tan gratificantes e importante para nosotros.
Por ultimo en aras de la logística y planificación, agradecemos su gentil confirmación por este medio
Sin otro particular a que hacer referencia
Atentamente
Leo D´Adazzio
Presidente


PROGRAMA DE CHARLAS
1)4:00 pm a 4: 45 pm/EL RON VENEZOLANO
Rossana Di Turi
2)5:00 pm a 5:45 pm/CINE y VINO
Miro Popic
3)6:00 pm a 6:45 pm/HISTORIAS ALREDEDOR DEL CHAMPAGNE
Marianella Salazar/Ercole D´Adazzio



Para la carnetizacion deberan depositar o transferir en la cuenta corriente del Banco Exterior a nombre de Asociacion Venezolana de Sommeliers N.-01150070650700113854 RIF: 493772707 o pagar en cheque en la taquilla (NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO NI DEBITO).
COSTO: SOMMELIERS GRADUADOS:300 BS.
            ALUMNOS DE ACADEMIA DE SOMMELIERS VENEZUELA 150 BS.

No hay comentarios: