lunes, 24 de noviembre de 2014

SÁBADO 06/12/ Cierre de Ciclo Occidental



Cada año ya es tradición en la Academia de Sommeliers de Venezuela, los aromas de hallaca, las reuniones con nuestros alumnos y colegas, la recolección de juguetes para los niños del Hospital JM de los Ríos, el cierre del Ciclo Occidental o la Fiesta de Fin de Año que nos sirve para catar, perdonar, quemar nuestros miedos y pedir muchos deseos.

Este año pedí algo contundente con mucha carga energética y me encontré con tres personas maravillosas llenas de luz, Carolina, Berenice e Ylleny, juntas combinamos todas las escobas y barreremos lo malo para traer lo bueno en el BAZAR DE LAS CHUN CHUN CHUN.

Las actividades se inician el Sábado 06 de Diciembre a las 10:00 AM con sus expositores artesanos con detalles para que esta Navidad obsequies Prosperidad, estará toda la familia Gomez con la comida de mamaíta, tendremos una Barra de Cócteles con Annye Chavez, dentro de este marco tres Catas Magistrales con distintos temas y deliciosos vinos.

Para iniciar el  nuevo ciclo triunfado con el año de la Cabra, debemos cerrar nuestros ciclos trabajando en el Perdón.

Es por eso que celebramos con Tres Catas Magistrales la liberación de nuestros miedos:

*CATA CABERNET SAUVIGNON DEL MUNDO.. un viaje astral con la influencia de nuestros planetas en este nuevo año Chino. Cataremos cinco Cabernet S. de Chile, Argentina, Francia, España.
Por Dayana Medina Costo Bs. 1000
Hora: 2.00 PM

*CATA  BURBUJAS Y BRUJAS.. un viaje esotérico por las antiguas creencias de esa bruja que hay dentro de cada uno. Cataremos cuatro espumosos españoles con denominación.
Por Ingrid Robles Costo Bs. 1000
Hora 3:30 PM

*CATA DULCE MAS DULCE..  un viaje por el Tarot y la alegría de degustar panettones fantasías con vinos dulces.
Por Ellen Rodriguez Costo Bs. 1000
Hora 4:30 PM

PARA RESERVAR EN LAS CATAS DEPOSITAR EN BANCO PROVINCIAL N.- 01080060920100136527
A NOMBRE DE DAYANA MEDINA C.I. 11.511841 CUENTA CORRIENTE.
cupos limitados.

Más información Tlf. 4148723751/ dayanamed@gmail.com 


domingo, 2 de noviembre de 2014

ATENCIÓN QUIERES SER UNA MUJER DEL VINO?


Mañana iniciamos la XII Promoción del Curso de Sommelier, si no te inscribiste, puedes hacerlo mañana directamente en la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela en Los Chorros, para los turnos de la noche y el Martes 04 de Noviembre a las 9:30 AM para el turno del día. Si tienes alguna duda llama al Tlf. 4148723751, reserva, asiste y cambia tu vida con el Mundo del Vino y la Sommellerie. 

Dayana Medina