martes, 10 de enero de 2012

LA CATA DE LA PROSPERIDAD....Lunes 23 de Enero


LA CATA DE LA PROSPERIDAD 2012:
Para personas bondadosas, abiertas de bolsillo a darle al Universo y a las personas, solo así podrán disfrutar a plenitud este evento que organizo con amor para ti. La persona prospera no tiene espacio de mezquindad y pichirreria

Durante 3 años consecutivos realizo la Cata de la Prosperidad, ocasión para celebrar todos juntos el inicio del Año Nuevo Chino, brindar con el vino quien está relacionado con los 5 elementos del Feng Shui: Madera, Fuego, Metal, Tierra y Agua.


Este año es el del Dragón de agua y comienza el lunes 23 de enero del 2012 un año de cambios, de búsqueda espiritual, de gran fluidez económica y transformación.
El Dragón del agua es muy importante para la cultura oriental, representa el animal mitológico, en la antigüedad representaban a los Emperadores de China. De acuerdo al Feng Shui la energía chi (que es positiva) está relacionada con la energía Yang del dragón. Representa a una criatura celestial que vive en el agua y en las nubes. La Perla que tiene el dragón debajo de su garra representa el dominio de la energía, mágico en tu entorno. Símbolo de crecimiento, protección, vitalidad, prosperidad, salud y nuevos ciclos en el hogar, tu vida o trabajo.
En la búsqueda de la prosperidad, la fortuna y salud la cita es el lunes 23 de enero a las 7:00pm en la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela donde realizaremos:

Programa:
1-La Cata de la Prosperidad: con 12 vinos que representan La acción, la sabiduría, la concentración, la paz, el amor, el corazón, la comunicación, la fuerza, la esperanza, la armonía, la cordialidad, la bondad.
2-La relación del Vino y el Feng Shui.
3-Al finalizar la Cata tendremos La Cena de la Prosperidad llamada Twan Yuan Fan, donde el menú que se presenta tiene cada uno un significado:


Menú:
Entradas:
-Tacos chinos en forma de lingotes rellenos de vegetales, pollo o camarones que representa la fortuna.
-Empanaditas al vapor en forma de bolsitas que representan la riqueza.
-Bolas de arroz rellenas de corvina al perfume de jengibre y aji dulce/ abundancia en lo material durante todo el año chino
Principales:
Langostinos en salsa agridulce/larga vida y felicidad
Pollo salteado con jojotos bebes, mandarina, piña y champiñones / prosperidad
Vegetales Buda (Apio, rábano blanco, celery, espinaca, champiñones, vainitas verdes)/vida más fácil y cargas ligeras y fortuna
Y de Postres:
Arroz con leche y lichi/ prosperidad y equilibrio ,atraer ascensos y el crecimiento de los hijos en bienestar.


4-Luego para finalizar globos rojos y amarillos que representan el Sol y el inicio de la lluvia de Primavera, ambos beneficiaran a la madre tierra para que nos brinde él fruto de la vid y tengamos vinos y por ultimo Fuegos Artificiales.
5-Entregaremos obsequios de prosperidad a cada invitado.

Más información: dayanamed@gmail.com
Dayana Medina