sábado, 16 de agosto de 2008

Maria Isabel Mijares en Puerto Ordaz...

Gran exito la Cena realizada en Restaurant Divinum con la presencia de Maria Isabel Mijares y los deliciosos platillos elaborados por el chef Jose Luis Alvarez. Los Vinos participantes de esta prestigiosa Cena: El Cava Seguras Viuda Brut, Palacio de Otazu Chardonnay fermentado en barrica 2005, Carmelo Rodero crianza 2004, Altar de Palacio de Otazu 2001, Tres Leones Moscatel 2003 fueron comentado por la famosa Enologa María Isabel Mijares.




Los Sommeliers de Puerto Ordaz...


Luis Troconi, Maria Isabel Mijares y Leo D´Addazio


Asistentes disfrutando...


El sommelier Francisco Marambio


En la presentación de María Isabel Mijares...






martes, 5 de agosto de 2008

RESTAURANT DIVINUM Y ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA




Dentro de las actividades programadas durante la visita de la enóloga española María Isabel Mijares en Puerto Ordaz, una de las más interesantes para catadores y amantes del vino, serán la cenas dirigidas por ella, una de las cuales tendrá lugar en el Restaurant Divinum Viernes 08 Agosto de 2008.


Entre la exclusiva selección de vinos de diferentes regiones de España de acuerdo a la Guía CAMPSA (elaborada por la Academia Española de Gastronomía).estarán presentes:


Seguras Viudas Brut armonizado con Mini timbal de cangrejo con topin de ají dulce y Mini timbal de queso de cabra con caviar de tomates.

Palacio de Otazu - fermentado en barrica - DOC Navarra armonizado con Mini bollo pelón con salsa de tomates y topin de cebollin, Mini tequeños.

Carmelo Rodero crianza 2006 - Ribera del Duero armonizado con Polvorosa de pollo con mezclun y vinagreta de mostaza.

Altar Palacio de Otazu 2005 armonizado con Asado negro, puré de papas y tirabeques salteados.

Mousse de chocolate sobre culi de moras y crocante y Majarete sobre crema inglesa de coco y papelón armonizados con vino dulce Moscatel Tres Leones.


Mayor informaciòn en el restaurant Divinum por los telefonos 0286/9234715